Gran Hotel

En el corazón de la ciudad de Ovalle

Gran Hotel Ovalle se encuentra ubicado en el único paseo peatonal de la ciudad, a pasos del centro y tan solo 5 minutos del Terminal de Buses de Ovalle. Su cercanía a distintos servicios lo convierten en el lugar perfecto para quienes visiten la ciudad por motivos de negocios.
Nuestro hotel abre sus puertas ofreciéndole una excelente relación calidad-precio y las mejores prestaciones para una grata estadía en Ovalle.
Diversidad de habitaciones, modernas instalaciones y nuestro equipo humano permiten ofrecerle una excelente estadía con los mejores servicios, estacionamiento, baño privado, tv cable, wi-fi y desayuno.

Servicio de excelencia

Ubicación privilegiada

Ubicado en pleno centro de Ovalle en Vicuña Mackenna nº 210, una de las calles más concurridas de la ciudad, lugar donde hoy se emplaza el único paseo peatonal.

Equipo Humano

Nuestro personal está integrado por hombres y mujeres, equipo capacitado para una atención cordial, amable y eficaz en todo aquello que solicite.

Moderna infraestructura

Un edificio en perfectas condiciones, habitaciones remodeladas constantemente y áreas comunes listas para entregarte la mejor estadía en la ciudad de Ovalle.

Tu mejor estadía

Reserva ahora

En pleno centro de la capital limarina disfruta de la hospitalidad de Gran Hotel Ovalle.